jueves, 25 de junio de 2015

NetSuite adquiere Bronto Software


NetSuite Finaliza la Adquisición de BRONTO

NetSuite, proveedor líder de software basado en la nube para las operaciones y relaciones con el cliente, ha anunciado que hoy ha completado la adquisición de Bronto Software.


La compra de Bronto, un principal proveedor de correo electrónico y la automatización de software de marketing para los vendedores de Internet, añade amplitud a la oferta minorista de NetSuite. La compañía dice que su suite de ecommerce es utilizada por miles de marcas para impulsar las estrategias a través de puntos de venta, el comercio electrónico y los centros de llamadas.

"Que conduce el sistema de ecommerce de la industria se ha combinado con la plataforma número uno del mundo de comercio omnichannel basado en la nube, con lo que el poder de transformación de las empresas", dijo Andy Lloyd, director general de Comercio Productos de NetSuite, en un comunicado anunciando la consumación de la operación.


NetSuite puso en marcha en 1998 como un proveedor de software de contabilidad alojado en la web estimando en $ 125 millones de inversión del fundador de Oracle, Larry Ellison. Su movimiento en el comercio electrónico lo impulsado por las adquisiciones de menor en cualquier lugar en 2013 y en 2014. Venda Ellison y miembros de la familia posee actualmente en un estimado 48% de NetSuite acciones ordinarias.

No hay comentarios.: